Kiko Rivera surió un ictus que ha hecho que se tome la vida con otra filosofía, o al menos eso es lo que pretendía. Ahora desde 'El programa de Ana Rosa' han podido sacar a la luz un vídeo donde se puede ver cómo el DJ ya acude a fiestas de empresa o con amigos con motivo de las fiestas navideñas, y el presentador del espacio, Joaquín Prat, ha comentado: " Si ha ido a la cena de Navidad es porque está recuperado... y si está recuperado será porque está siguiendo buenos hábitos". Sin embargo, el colaborador Pepe del Real no le da la razón del todo a su compañero y ha apuntado: "Está recuperado, y sus hábitos de vida han cambiado, pero a Irene le asusta que vuelva a las andadas ".
El colaborador explicaba las consecuencias que ha tenido Kiko Rivera al asistir a una fiesta con amigos: "Era una cena que no se iba a alargar y que finalmente se alargó bastante... y ha tenido terribles consecuencias para Kiko porque vuelve a tener una fascitis, tiene el pie hinchado, al día siguiente no pudo hacer cosas". Y ha confesado lo que opina la mujer de Kiko Rivera de todo esto: "Lo que le preocupa a Irene es que Kiko vuelva otra vez a llevar una vida descontrolada". Pero confirma: "Es cierto que ha dejado de fumar, que está yendo al gimnasio, pero ya la semana pasada tuvo una cena y esta semana ha vuelto a tener otra, esto a Irene le preocupa hasta el punto que lo del pie le ha hecho cero gracia ".
El 28 de noviembre tuvo una visita al médico en la que el periodista, Antonio Rossi explica: "Él ha contado a su circulo que es asintomático. Le han dicho que ha tenido muchísima suerte, que al final no va a necesitar rehabilitación, pero sí tiene que hacerse dos pruebas muy concretas porque quieren averiguar el origen del ictus porque a pesar de los hábitos que tenía es muy joven para haber sufrido el ictus en la forma en la que lo sufrió".
El 21 de octubre de 2022 Kiko Rivera sufría un ictus
Este día el DJ sufría un infarto cerebral y era ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla: "Ha sido un pequeño ictus, por suerte ha sido un pequeño susto, y está todo controlado. Yo estoy preocupada, claro, pero a la vez tranquila, porque es un hombre fuerte", decía su mujer Irene Rosales a las puertas del hospital sevillano. A los 4 días fue dado de alta tras sufrir una de las peores situaciones de su vida. Pero que, por suerte, fue detectado a tiempo y se ha podido recuperar con relativa facilidad. Pero ni eso hizo que su madre, Isabel Pantoja, no fuera a visitarlo ni al hospital ni, posteriormente, a su casa.
La que sí estuvo a su lado en todo momento fue su mujer, que se convirtió en su mayor apoyo. Irene Rosales compaginaba estar con su marido en el hospital y con sus hijas en casa: "Estoy cansada, pero bien". El DJ, estando todavía en el hospital, hacía referencia a su familia en una publicación de Instagram explicando cómo se sentía: "Espero pronto estar en mi casa y poder abrazar a mis hijos es lo que más deseo en este mundo". Y daba las gracias a todo el que se hubiera preocupado por él: "Gracias a todos los que me habéis escrito de una forma u otra de verdad os lo agradezco".