"Han sido unos días muy malos, muy inesperados además desgraciadamente, y yo desde aquí si me lo permites quiero mandarle todo mi cariño a esa nuera que tengo, que la amo, la adoro, la quiero con locura, porque se lo merece, porque es una niña, mujer de los pies a la cabeza, con una entereza impresionante. Y yo desde aquí quiero decirle eso, que no seré tu mamá porque tu mamá era Tere a la que queríamos todos, pero yo para lo que me necesites siempre me vas a tener como esa segunda madre", dijo Pantoja sin poder evitar emocionarse.
Algo que también le sucedió a Irene Rosales al ver el programa y que ha vuelto a pasar al comentar esas preciosas palabras. "Cuando lo vi en casa me emocioné. Le escribí un mensaje solo para ponerle 'te quiero con locura'", comenzó diciendo con la voz entrecortada.
"No le voy a poder llamar mamá, pero es como una madre"
Asimismo, Irene Rosales comentó que, aunque sabe que cuenta con su apoyo, no se esperaba ese mensaje en televisión: "Siempre nos hemos llevado bien, muy bien, desde el principio". Algo que quiso resaltar Diego Arrabal asegurando que, en privado, Isabel Pantoja habla maravillas de su nuera, a la que tiene muchísimo que agradecer, viéndola como "la salvación de esa familia".