"El doctor me observó y me dijo que me tenía que volver a meter en quirófano para quitarme un hematoma. Estoy bien, es verdad que todavía no puedo moverme mucho ni hacer muchos movimientos", explicaba Irene Rosales durante su conexión. Esta intervención ha coincidido con el viaje de Kiko Rivera a Nepal junto a Jesús Calleja pero asegura que, desde que ha llegado, no ha parado de cuidarla.
Era inevitable preguntarle si Isabel Pantoja se había puesto en contacto con ella y la colaboradora fue muy clara: "A mí no me tiene que llamar. No tenemos relación". Emma García tampoco desaprovechaba la oportunidad para preguntarle por el zasca que le dio la tonadillera a Kiko Rivera en su estreno en 'Top Star': "El talento no se hereda". Irene Rosales comenzaba diciendo: "Yo no había visto el programa, no sabía de qué manera lo había dicho. Creía que era un no mucho más tajante de lo que he visto".
Reaccionando a los problemas
"Yo sigo teniendo contacto con su círculo más cercano y si quieren culparme a mí pues cuando se hace algo siempre se busca un culpable. No me preocupa porque los verdaderos culpables de todo somos Fran y yo, pero no me preocupa. Estoy muy al margen de todos los movimientos que hace Kiko", decía la colaboradora. Además, añade: "Si no le he dado una patada a mi marido ya, no se la voy a dar después por estos motivos. Las cosas que hace Kiko con los abogados no me dice nada. Yo ni siquiera le he acompañado. Le pregunto y poco más. Estoy fuerte porque mi prioridad es mi marido y mis hijos. Yo ya he perdido lo que tenía que perder y si no luchas por lo que quieres no merece la pena".