'VEN A CENAR CONMIGO'

Irene Rosales confiesa lo que le saca de quicio de Kiko Rivera: "Le digo que se vaya"

Irene Rosales ha sido la primera anfitriona de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' y durante la velada ha hablado de la relación con su marido.

Ángela del Caz Martín 11 Septiembre 2020 en Bekia

Galería: Kiko Rivera e Irene Rosales: Una familia feliz con sus hijas Ana y Carlota

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ha vuelto con Irene Rosales, Amador Mohedano, Fani Carbajo y Miguel Frigenti como protagonistas. La mujer de Kiko Rivera ha sido la primera anfitriona y, más allá del menú que ha preparado, la noche ha acabado con una charla en la que todos se han conocido un poco más.

Irene Rosales les ha contado cómo comenzó su relación con Kiko Rivera, cómo estuvieron alrededor de un año siendo amigos hasta que ella 'accedió' a ser algo más que eso. Y es que a la colaboradora de 'Viva la vida' le daba verdadero pavor el estar en el foco público y también entiende que en un primer momento considerasen que se estaba aprovechando de él: "Cuando te están juzgando sin conocerte, te cuesta creerlo y te preguntas por qué. También viendo todo lo que se había juntado con Kiko, era normal que la primera etiqueta que te pongan es esa".

Ahora Kiko Rivera e Irene Rosales han formado una preciosa familia con sus dos hijas, él está desarrollando su carrera como Dj y ella se ha hecho un hueco en televisión, donde cada vez se desenvuelve mejor. Eso sí, no es oro todo lo que reluce puesto que la anfitriona ha confesado que hay algo que le saca de quicio de su marido.

Irene Rosales: "Cuando lo veo más movidito le digo que se vaya"

"Kiko necesita tener la casa siempre llena de gente. Yo soy más de tener mi soledad. Al principio lo llevaba mal pero ahora cuando veo que tiene un plan más movidito y a mí no me apetece le digo que se vaya a casa de alguien o lo que sea", ha asegurado, no ocultando la faceta fiestera de su pareja, y así todo solucionado.

Una charla en la que también hubo tiempo para recordar la peor época del Dj, su problema de adicciones. Como ya contase en su momento cuando Kiko Rivera confesó el proceso por el que había pasado en 'GH DÚO', Irene Rosales ha reiterado que volverían a pasar por todo ello con tal de ayudar a su marido a pesar de lo durísimo que fue: "Lo volvería a vivir mil veces si eso es para crecer los dos".

En esta noticia

Irene RosalesCelebrity

Kiko RiveraCantante