La situación en la familia Pantoja no deja de ir de mal en peor y cada vez más desencuentros se van sumando a una larga lista que hace que madre e hijo estén más y más distanciados. La última polémica en torno a la tonadilla se ha originado en unos mensajes de audio que este envió a Irene Rosales para que esta se los pusiese a una de sus hijas con motivo de su cumpleaños. La mujer de Kiko Rivera siempre aseguró querer tener una relación cordial con su suegra ya que es la única abuela que tiene ahora sus pequeñas, pero esto fue demasiado incluso para ella, que los definió como "inapropiados para una niña de cinco años".
Tras esta acusación, la propia Isabel Pantoja quiso defenderse de estas palabras filtrado el contenido de dos de lo audios que había mandado a Irene Rosales para demostrar que no tenían nada que ver con lo que esta había contado. Su reproducción en 'El programa de Ana Rosa' parecía poner la balanza de su lado, pero su nuera no ha querido dejar esto así y no ha dudado en contar toda la verdad en 'Viva la vida'.
La colaboradora le ha confesado a Emma García que además de esos dos audios que se habían filtrado, había un tercero, el verdaderamente ofensivo para ella. "Eran tres, no dos", aseguró: " Hay dos que son súper parecidos, pero el primero es el más ofensivo por la situación que yo acabo de pasar ", dice en alusión a la muerte de sus dos padres en cuestión de varios meses.
Todavía hay un audio que no se ha escuchado
A pesar de que la tonadillera intentó dejar en mal lugar a Irene Rosales y Kiko Rivera, esta primera asegura que no va a seguirle el juego enseñando el contenido de ese audio en voz de la propia Isabel Pantoja, aunque si se atreve a decir qué fue lo que le molestó de lo que dice: "Ella dice: 'He resucitado, me daban por muerta', y eso me ha sentado muy mal", asegura ya que para ella este 2020 no ha sido fácil porque "me tenido que sentar con mis hijas para explicarles dos veces que su abuelito y su abuelita han fallecido". Irene Rosales, además, asegura que esas palabras tan duras que no le gustaron nada también las escucharon su hija ya que les había reproducido los audios directamente sin hacerlo ella primero, algo que empeora todavía más la situación ya que una niña tan pequeña no tendría que escuchar algo así.
Para terminar, la colaboradora del programa quiso también salir en defensa de su marido Kiko Rivera, a quien se le tachó de mentiroso al no aparecer en esos audios lo que este había dicho que se escuchaba en voz de su madre. Rosales asegura que, pese a que el DJ no los había escuchado los audios antes de la entrevista que concedió a Lecturas y no poder reproducirlos de forma literal, "mentir no miente", sentencia. Ahora, ya en 'Viva la vida', ha confesado que los ha escuchado él directamente.