La televisiva ha querido dejar claro en qué punto está su relación con su marido ante numerosos rumores de ruptura.
Desde que Irene Rosales anunció que dejaba la televisión dejando de colaborar en 'Viva la Vida' han sido numerosos los rumores que han empezado a circular, puesto que se desconoce la razón real por la que ha tomado esta decisión, así como si tiene que ver por que su matrimonio con Kiko Rivera no está atravesando el mejor momento.
En su momento le comentó a Emma García que pasar poco tiempo en casa le estaba pasando factura y que había sopesado todo hasta tomar esta decisión, por eso dijo: "Subir a trabajar se me hace un mundo, el tiempo en casa con las niñas es agobiante, el poco tiempo que paso con mi marido... Después de analizarlo todo he decidido que tengo que frenar para estar bien con todos y conmigo misma".En cuanto a los rumores de crisis de pareja, ha sido ella misma la que ha querido disipar cualquier duda enviando un audio a 'Viva la vida' para dar su versión y aclarar en qué punto se encuentra con el DJ, diciendo: "Kiko y yo estamos muy bien y no nos vamos a separar ni nada de eso, ni tampoco voy a entrar en 'GH VIP'... ni de coña", por lo que de momento seguirá alejada de la televisión a juzgar por sus últimas declaraciones.
Ahora lo que quiere es disfrutar el máximo tiempo posible en familia, acompañada de sus dos hijas, de su marido, sus hermanos y sus amigos, olvidándose de compromisos profesionales, aunque ahora tendrá que centrarse más en las redes sociales porque será su mayor fuente de ingresos. Por otro lado, algo que ha dado una pista sobre su matrimonio ha sido que ella y Kiko Rivera se acaban de comprar un lujoso coche, por lo que hacer planes juntos dice mucho de su relación. Amenazada e insultada
De toda maneras, sigue sin conocerse la verdadera razón por la que ha decidido dejar el programa, aunque su cuñada Isa Pantoja dio algunas pistas en el espacio en el que colabora, haciendo alusión a las numerosas amenazas que recibe a través de las redes sociales y a través de cartas que le envían a su domicilio, por lo que quiere alejarse de todo para poder estar más tranquila.