Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
No ha hecho falta que pasen más de 24 horas para que los concursantes de 'GH VIP 7' empiecen a sacar las garras, sobre todo en las nominaciones. La primera discusión de esta nueva edición ha sido, como no podía ser de otra forma, la de Alba Carrillo con Antonio David Flores, pero después ha venido la de dos personas totalmente inesperadas que dejó a la audiencia muy sorprendida.
En la segunda gala de 'GH VIP 7' llegaron las nominaciones y la tensión entre dos concursantes llegó de una forma inesperada y repentina. Dinio decidía nominar a Irene Junquera, cosa totalmente normal, pero empezó a enfadarse mientras daba las razones: "Me hacía preguntas de corazón y no me gustó. Me preguntaste cosas". A esto, la periodista no tenía problema en responder de forma clara.
"Le pregunté que si había sido actor porno. No me parece algo negativo. Entonces por qué te ofendes. Estás haciendo un poco de papel", decía Irene Junquera visiblemente sorprendida. "Parece que eres actriz al cien por ciento, que se te ha visto el plumero desde que entraste y creo y espero que estés nominada", le lanzaba Dinio con bastante 'mala leche'.
Rompió a llorar
Si ya de por sí esta discusión pilló a todo el mundo por sorpresa, ni qué decir tiene que las lágrimas de Irene Junquera lo fueron aún más. A la periodista no le pareció bien cómo le habló Dinio y así se lo hizo saber en directo: "No me gusta tu manera de dirigirte a mí. Eres cubano como mi tío y tenía muchas ganas de conocerte para bailar contigo", decía entre lágrimas. A esto, el concursante tan solo le dijo que ya iría él luego a llorar al confesionario, algo que tiene un doble sentido de lo más interesante. Las discusiones están aseguradas.