Los dos concursantes se han dado un beso en el concurso de bailes organizado por #GHVIP7 y aumentan los rumores de romance.
Parece que los romances empiezan a surgir en 'GH VIP 7', a pesar de las peleas y discusiones que reinan en la casa. El protagonista de las diferentes 'carpetas' está siendo el participante italiano Gianmarco, que parece que no termina de decidirse por ninguna de las concursantes y que coquetea con todas para ver quién aceptaría un idilio con él en la casa.
Después de acercarse mucho a Nuria MH desde que empezó el concurso, ahora que esta ha tenido que abandonar el programa; parece que su siguiente conquista será Irene Junquera, quien siempre ha visto con buenos ojos al italiano, aunque juegue al despiste al comentar en momentos puntuales que su corazón se sitúa fuera de Guadalix. Hay que recordar que Gianmarco ya ha pisado dos veces el reality en su país, quedando cuarto finalista en 'Grande Fratello' en el año 2016 y, un año más tarde, siendo segundo en 'GH VIP 2017' en Italia.¿Llegarán a algo más?
Por todos estos rumores y con la intención de que se produzcan otro tipo de escenarios, en 'GH VIP 7' les han hecho enfrentarse por parejas a un concurso de baile de lo más variopinto, en el cual Mila Ximénez acabó bailando con Hugo Castejón, y Gianmarco pudo demostrar a Junquera sus dotes de baile. Cuando la pareja se empezó a acercar más de la cuenta, sus compañeros no perdieron la oportunidad de gritar el típico cántico: "¡Beso!", al lo que el italiano se lanzó sin dudarlo ante la periodista, que cedió de buena gana.
La fiesta continuó con otro beso entre Kiko Jiménez y Antonio David Flores, un striptease de los chicos al Maestro Joao y Hugo Castejón bailando solo ante el espejo; demostrando que el buen rollo puede ser posible y que el casting de este año puede dar grandes momentos si todos ponen de su parte para que así sea.