La colaboradora ha contado que su marido está pasando unos días muy complicados, que agradece todos los mensajes y llamadas que recibe pero que necesita también evadirse porque no puede asimilar tanta información: "Él tiene muchísima preocupación. Yo intento que él tenga sus momentos para evadirse. Yodo el mundo le llama y él lo agradece y los mensajes. Ayer, cuando llegamos, le dije que si quería ver el 'Deluxe' y me dijo 'Irene, ahora mismo necesito evadirme' y nos pusimos a ver una película".
"Su cabeza no está para recibir tanta información de tantísima gente hablando. Él está preocupado porque sabe que tengo que venir cada fin de semana a enfrentarme a algo porque es mi trabajo y él va una vez y no tiene que ir más si no quiere", continuaba explicando antes de dejar claro que, cuando empezó a salir con Kiko Rivera, era consciente de quién era su familia: "Sabía con la familia que me casaba. Cuando yo empecé con Kiko era uno de mis miedos, que si llego a entrar en este mundo tenía que dar la cara".
Irene Rosales: "Anabel estaba allí pero se enteró después"
Eso sí, tampoco ha tenido inconveniente en confirmar que ese mismo día el hijo de la tonadillera habló con su tío Agustín -sin entrar sobre si hubo una gran bronca o no entre ellos- y que, de las personas que estaban en Cantora, hubo un anónimo que entró en esa habitación con Kiko Rivera. Asimismo, también ha asegurado que aunque Anabel Pantoja estaba allí, "se enteró después".