La cadena de Mediaset España, Divnity, vuelve a convertirse por segundo año consecutivo en el canal oficial de la pasarela de moda más importante de España, la Mercedes Benz Fashion Week.
Como novedad en esta edición, dará un paso más en su vinculación con el mundo de la moda. Ion Fiz, Fernando Lemoniez y Juanjo Oliva, tres diseñadores españoles de primera fila y participantes habituales en la pasarela madrileña, escogerán para Divinity el modelo de sus respectivas colecciones que más se ajuste a la moda, la época y los personajes de 'Gossip Girl', 'Mad Men' y 'Mujeres Desesperadas'.
Así, Juanjo Oliva seleccionará con cuál de sus outfits podría ver vestidos a Don y Betty Draper, protagonistas de 'Mad Men'; Fernando Lemoniez presentará los modelos que pondría a Susan (Teri Hatcher), Bree (Marcia Cross), Lynette (Felicity Huffman), Gabrielle (Eva Longoria) y Edie (Nicollette Sheridan), las 'Mujeres Desesperadas'; e Ion Fiz mostrará cuál de sus vestidos sentarían mejor a Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester) de 'Gossip Girl'.
Todo lo que rodea a la Mercedes Benz Fashion Week
El canal dirigido al público femenino ha instalado un stand en el 'Cibelespacio', desde donde Mónica Domínguez presentará los reportajes diarios con todo lo que rodea a esta nueva edición de la Madrid Fashion Week : lo más destacado de los desfiles, las entrevistas a diseñadores, VIP's y modelos y el ambiente de la pasarela, el front row y el backstage, entre otros lugares clave.