Por su parte, el periodista aseguraba que solo ha cobrado por los reportajes, y no por los robados o por las apariciones de su expareja en en 'Deluxe'. También ha querido dejar claro que ha ganado poco más de lo que cobra como colaborador, pero su compañera María Patiño seguía insistiendo en que María Lapiedra le estaba dejando "en el máximo de los ridículos", un comentario que hizo estallar al colaborador y provocó que se marchara del plató: "¡La única diferencia es que yo sí amo a esta mujer! Esa es la puñetera diferencia", aseguraba el tertuliano, mientras provocaba una risa nerviosa en su ex pareja.
El apoyo de los compañeros
Paz Padilla, junto con María Patiño, fueron en su busca y le pidieron que se calmara. Seguidamente la que aparecía en escena era María Lapiedra, quien mientras abrazaba a su expareja, terminó por derrumbarse: "No soy buena para él, él será mejor sin mí y yo también y ya está, lo digo y todos pensáis que es un montaje, si pensáis que no lo paso mal porque soy fría y calculadora...". La actriz afirmó que su encuentro en Zurich fue pura necesidad, ya que no habían mantenido ninguna conversación en persona, y si hablaban por teléfono, terminaban colgándose.
Un final inesperado
María Lapiedra ha acabado revelando que se ha centrado mucho en sus hijas y no tanto en Gustavo Gustavo González, asegurando que ha sido uno de los problemas de su relación, algo que ha provocado la empatía del resto de colaboradores así como la de su expareja. Gustavo González ha tenido que pasar una vez más por una tarde llena de tensión, sin embargo, ambos han protagonizado una emotiva despedida, que terminaba en un tierno beso en la mejilla.