La participación del joven en 'Supervivientes 2020' ha removido el tema que ya se estaba empezando a olvidar. Alejandro Reyes no ha tenido ningún problema en sincerarse al respecto con sus compañeros durante su estancia en Honduras y contarles cómo se siente él al respecto. Al parecer, y según una periodista que ha informado a Navarro, el joven necesitaba participar en el reality para conseguir dinero. Ha sido tras escuchar esas palabras cuando el periodista ha estallado.
"La madre es una buena profesora de la mentira. El chaval no ha tenido más que aprender o dejarse llevar por la madre", ha empezado asegurando dejando claro que él no tiene ningún impedimento en acudir al próximo juicio correspondiente al nuevo proceso judicial abierto por Ivonne Reyes en el que reclama 9000 euros por el impago de la pensión alimenticia de su hijo. "Cuando se tiene la verdad documentada científicamente, no hay de qué temer", ha insistido el periodista dejando claro que él ya se sometió a las pruebas de paternidad y el resultado fue negativo. Además, ha asegurado que la actriz tendrá que ponerse en frente de todo el público dejando claro que él no es el padre de su hijo.
Ivonne Reyes dibuja la curva de la vida de su hijo
Una de las cosas que más destaca de esta curva de la vida es la ausencia de la figura paterna en todos las etapas de la vida de Alejandro Reyes. La actriz ha querido dejar claro que, aunque su padre no haya estado en ningún momento de la vida de su hijo, su hermano, David ha suplido a la perfección la figura paternal que todo niño necesita. Además, Alejandro Reyes también llegó a sentir un vínculo parecido al de un padre y un hijo con una de las parejas de su madre.