Y a todo el escándalo que no deja de formarse en cada uno de los platós de Telecinco entre dimes y diretes, se ha sumado la última información aportada por Cristina Tárrega en 'El programa de Ana Rosa'. El primer en especular sobre ello fue Pepe del Real, que buscaba una intención oculta en todo esto: "Empiezan varios realities en esta cadena de parejas. ¿No se postularán Jorge y Alicia como posibles concursantes?".
En cambio, dando un voto de confianza a la pareja, Ana Rosa Quitana rompía una lanza a su favor: "No les hace falta esto. Son lo bastante conocidos para ir a un reality sin necesidad de esto". "Pero a lo mejor esto, que se llama caché, no es el que le ofrecen de primeras", añadía el colaborador. Era entonces cuando Tárrega daba el bombazo y aseguraba que esa podría ser la verdadera intención detrás de todo esto y que, por ello, el matrimonio estaría tan colaborativo con todo el drama.
"Fueron muy conscientes de lo que estaban haciendo"
Cristina Tárrega también aseguró que Jorge Pérez, cuando todo estaba ocurriendo, era más que consciente del escándalo que estaba provocando: "Yo me acerqué a él y le dije: 'Por favor, se está hablando de todo esto, haced el favor de iros a donde os tengáis que ir, pero dejad de dar el numerito', y siguieron ahí", dando a entender de nuevo que no le importó mucho. "Lo de la discoteca no fue un ratito, fueron muy conscientes de lo que estaban haciendo", añadía Ana Rosa Quintana.