Tal y como anunciaba Diego Arrabal el pasado 12 de febrero en 'Sálvame', Laura Matamoros tiene una nueva "ilusión de altos vuelos". Ahí quedó la cosa hasta que ahora 'Socialité' ha revelado que la hija de Kiko Matamoros, habría iniciado una relación con Javier Hidalgo, un reconocido ejecutivo. Hasta aquí todo parece ser un simple romance más, sin embargo, el pasado del heredero marca un antes y un después en esta relación.
Digno de trama de novela, la nueva relación de Laura Matamoros está marcada por su pasado común. La ganadora de 'Gran Hermano Vip' y Javier Hidalgo se conocieron a través de su ex, Benji Aparicio, amigo del empresario. Además, este mantenía una relación con Sol González, con la que tuvo un hija en 2014. Para terminar este intercambio de parejas, conviene explicar que ambas eran íntimas amigas.
Las exparejas de Laura Matamoros y Javier Hidalgo
El accionista de Globalia mantiene una buena relación con su expareja tras romper en verano de 2018. Tanto es así que se les pudo ver en Navidad haciendo un viaje a Punta Cana en familia. Curiosamente también viajó en las mismas fechas y al mismo destino Laura Matamoros. Sin embargo, esta lo hizo sin Benji.
Aunque la relación entre el ejecutivo y Sol González parece ser buena, no se puede decir lo mismo de la gran hermana y el padre de su hijo, quienes rompieron ocho meses después de ser padres primerizos. ¿Cómo se tomarán esta nueva relación los íntimos de la nueva pareja?