Ha vuelto a pasar. Diego Matamoros y Kiko Matamoros han sido los protagonistas de 'Sábado Deluxe' por un nuevo enfrentamiento. Todo empezó cuando el hijo de Marián Flores se sentaba en el plató del programa en un intento de acercarse de nuevo a su padre: "Es mi padre, no le deseo nada malo. A veces me he defendido de maneras que no tenía que haberme defendido". Además, aseguraba que quería mejorar su relación con él: "No te digo que en un futuro no podamos, al menos, saludarnos".
Pero todo dio un giro cuando el propio Kiko Matamoros entró en directo. El colaborador de 'Sálvame' estaba pendiente de la entrevista de su hijo, tanto que dijo que lo que estaba diciendo solo eran imbecilidades: " Eres un inmoral, lucrándote del dolor de tu padre ", le espetó. A lo que Diego Matamoros contestó sin tapujos: "No estás en el momento adecuado de hacer directos, te lo digo de corazón".
Así se refería a Makoke, pero no fue lo único que dijo de ella: "Te ha llevado a la ruina", dijo sin reparos refiriéndose a la exmujer de su padre. Y, como era de esperar, Kiko Matamoros no se quedó callado: " Vete a la mierda, chaval ". Y así fue como, aparentemente, terminaba esta guerra entre padre e hijo.
Las lágrimas de Diego Matamoros
Tras una pausa publicitaria, Diego Matamoros reaparecía en el programa con lágrimas en los ojos. Pero esto no ablandó lo más mínimo a su padre, ya que, según él, le ha hecho mucho daño a los suyos como para que le importen sus lágrimas, lo que provocó que sus compañeros alucinaran ante esta actitud.
Kiko Matamoros contaba con el apoyo de Makoke, presente en el programa, ya que no perdona a Diego Matamoros por todo lo que le ha hecho. Tras todo esto, la opinión que tenía al principio el exconcursante de 'Supervivientes' cambió, ya que aseguró que la relación con su padre ya no tiene ninguna solución. Parece que las cosas quedaron claras, pero con esta familia nunca se sabe.