Sin lugar a dudas, Jordi Martín se moja en las respuestas dejando en muchas ocasiones a Luis Rollán en evidencia. Una de las cosas que más llaman la atención es la relación entre Luis Rollán y Raquel Bollo, porque parece que no es oro todo lo que reluce y la confianza que parece que tengan podría no ser tan real. Jordi Martín dejó caer que Rollán no se fiaría de Raquel Bollo. El periodista habría decidido no contar a su compañera y amiga algunos detalles de su vida privada.
Otras de las cosas que reveló es que Luis Rollán no habría querido ir a 'Supervivientes' por miedo de una infidelidad de su pareja, Alejo Pascual. Jordi Martín dijo: "Luis le engancha a Alejo metido en una aplicación de estas de ligoteo", y Rollán, según Martín, lo habría hecho creándose un perfil falso para dicha plataforma de ligar.
Gloria Camila también se sumaría en la lista de traicionados. Tal y como ha contado el paparazzi, la hija de José Ortega Cano avisó a Luis Rollán de que iba a ir a cenar a su restaurante, momento en el cual Rollán se habría puesto en contacto con Jordi Martín ofreciéndole un trabajo.
Kiko Matamoros, muy enfadado
Por otro lado, Luis Rollán le dijo a Jordi Martín que estuviera muy pendiente de la hija de Kiko Matamoros, Laura, diciendo "esa niña es una mina". Su padre Kiko Matamoros, presente en el plató de 'Sálvame Deluxe', no dudó en lanzar un mensaje hacia Luis Rollán que decía así: "No solo lo sabía, sino que desde que supe cómo hablabas de mi hija y las cosas que decías, los términos despectivos con los que te referías a ella, he ido a cortarte el cuello en público. Para que lo sepas, listo". Este fue uno de los momentos más tensos del programa.