Jordi Martín, el paparazzi que se ha encargado de sacar a la luz las supuestas traiciones de su 'amigo' y socio el periodista Luis Rollán, acudió al programa 'Sálvame Deluxe' para someterse al polígrafo y aclarar algunas cosas sobre el topo de Telecinco.
Sin lugar a dudas, Jordi Martín se moja en las respuestas dejando en muchas ocasiones a Luis Rollán en evidencia. Una de las cosas que más llaman la atención es la relación entre Luis Rollán y Raquel Bollo, porque parece que no es oro todo lo que reluce y la confianza que parece que tengan podría no ser tan real. Jordi Martín dejó caer que Rollán no se fiaría de Raquel Bollo. El periodista habría decidido no contar a su compañera y amiga algunos detalles de su vida privada.
Otras de las cosas que reveló es que Luis Rollán no habría querido ir a 'Supervivientes' por miedo de una infidelidad de su pareja, Alejo Pascual. Jordi Martín dijo: "Luis le engancha a Alejo metido en una aplicación de estas de ligoteo", y Rollán, según Martín, lo habría hecho creándose un perfil falso para dicha plataforma de ligar.
Gloria Camila también se sumaría en la lista de traicionados. Tal y como ha contado el paparazzi, la hija de José Ortega Cano avisó a Luis Rollán de que iba a ir a cenar a su restaurante, momento en el cual Rollán se habría puesto en contacto con Jordi Martín ofreciéndole un trabajo.
Kiko Matamoros, muy enfadado
Y no solo tuvo tiempo para contestar a algunas de las preguntas sino que enseñó de manera exclusiva en el plató de 'Sálvame Deluxe' las conversaciones que había mantenido con Luis Rollán cuando iba a 'vender' a Ylenia y Suso. No obstante, Rollán, presionado por las informaciones, anteriormente había reconocido que esto era real.
Por otro lado, Luis Rollán le dijo a Jordi Martín que estuviera muy pendiente de la hija de Kiko Matamoros, Laura, diciendo " esa niña es una mina ". Su padre Kiko Matamoros, presente en el plató de 'Sálvame Deluxe', no dudó en lanzar un mensaje hacia Luis Rollán que decía así: "No solo lo sabía, sino que desde que supe cómo hablabas de mi hija y las cosas que decías, los términos despectivos con los que te referías a ella, he ido a cortarte el cuello en público. Para que lo sepas, listo". Este fue uno de los momentos más tensos del programa.