El cantante se encontraba pescando en el mar cuando, de repente, notó un dolor intenso en las manos. ¿El motivo? Por lo visto, el concursante tocó un gusano "marrón con pelos blancos", según sus propias palabras, que le provocó un gran picor. Corriendo se apresuró a la orilla, donde Maestro Joao le ayudó a meter las manos, que contaban con numerosas picaduras, bajo el agua.
"No se pasa, no lo puedo aguantar", comenzaba a decir Francisco con un enorme sufrimiento por las picaduras. Pronto tuvo que ser atendido por los equipos médicos, quienes le dieron una medicación muy fuerte con la que, tras pasar un mal rato, pudo volver a la normalidad del concurso.
Un ataque de ansiedad
Además de ser atendido por las picaduras, el cantante tuvo que volver a contar con ayuda médica por un ataque de ansiedad. El dolor y picor de la picadura, unido con los nervios de no saber qué es lo que le pasa, provocaron una angustia al concursante que derivó en un ataque. Pronto se solucionó, y con ayuda de algunos de sus compañeros pudo pasar este fatídico momento.