Chabelita Pantoja debería acercarse al primer puesto de venta de lotería que vea y probar suerte en el juego, porque en el amor le escasea bastante. Lo cierto es que la hija de la tonadillera lo ha intentado por todos los medios y nunca ha dejado de buscar a su alma gemela, aún cuando ya estaba saliendo con el que en un principio parecía el hombre de su vida : Alberto Isla.
Mientras él concursaba en 'Supervivientes 2018', muchas voces dieron el aviso de que Pantoja podría haberle sido infiel con Tony Casetas después de que los vieran entrando juntos a un hotel en la Feria de Jerez. Ahora, el cantante no solo ha confirmado que tonteaba con la hermana de Kiko Rivera cuando ella estaba con Alberto Isla, sino que también mantenía el contacto con otro joven más.
Se trata de Omar Montes, el chico con el que últimamente se ha estado relacionando sentimentalmente a la benjamina del clan Pantoja. Casetas hizo pública en 'Sálvame' una conversación de WhatsApp en la que hablaba con el nuevo amigo especial de Chabelita sobre su relación con ella, y por las fechas de la charla se puede llegar a la conclusión de que la exsuperviviente todavía estaba con el padre de su hijo cuando tonteaba con estos dos sujetos.
Por el interés te quiero, Chabelita
"Te estoy viendo, ¿estás con ella de novio o te la cargas solo?", preguntó Montes a Casetas, que acudió a 'Sálvame' para aportar más detalles sobre su affaire con Pantoja. "Calla jajaja, todo 'secret'. Llevan una semana hablando de mí", respondió el cantante. Fue entonces cuando el nuevo dueño del corazón de Chabelita reveló que él también tenía algo con ella: "No pasa 'ná', tonto, si yo también hablo con ella".
A Casetas no le hizo nada de gracia imaginarse compartiendo atención mediática con Montes, por lo que le pidió que le dejara "tranquilita" a Chabelita y el otro le recomendó que se fuera a 'Mujeres y hombres y viceversa' de tronista para conseguir el minuto de fama que tanto anhelaba. De este modo, se demostraría que Pantoja ya tonteaba con terceros incluso antes de que terminara su relación con Isla, y aunque ella sea libre de hacer con su vida lo que quiera, debería elegir mejor a sus amantes y aprender a diferenciar entre los que la quieren por lo que es y los que lo hacen por lo que tiene.