La situación de Kiko Matamoros está al límite después de que confirmara que había terceras personas durante su matrimonio con Makoke. La sorpresa fue mayúscula cuando fue el propio colaborador el que desveló esta infidelidad a su mujer, algo que muchos de sus compañeros conocían pero que nunca había salido a la luz. Con el que más encontronazos está teniendo ha sido con Diego Arrabal, algo que sigue pasando a medida que avanzan los días.
Ya tuvo una discusión bastante fuerte con Arrabal en otro 'Sálvame', pero en esta ocasión lo han vuelto a hacer. Al parecer, el periodista tiene muchas informaciones en torno a Matamoros y su infidelidad hacia Makoke, por eso no llegan a entenderse nunca. Kiko Matamoros desde el plató y Diego Arrabal a través del pantallón, volvieron a protagonizar un encontronazo que provocó que el periodista se marchara.
"Insultas la inteligencia del público. Eres un trilero, un mentiroso, un manipulador y una basura de periodista", le decía Kiko Matamoros en medio de la discusión. Diego Arrabal ya advertía que, si había insultos, se levantaría y se marcharía del programa. "Lo que tienes que hacer es traer las fotos y aclarar lo que dijiste el otro día aquí, de que Makoke tenía una relación con Vicente", añadía Matamoros.
La cosa pasó a mayores
Tras discutir y cruzar opiniones encontradas, en una de las ocasiones Diego Arrabal comentaba: "Eres un sinvergüenza". Pero siguieron sin entenderse y, una vez más, Arrabal amenazó con irse, Matamoros le llamó 'bobo' y este se levantó y se fue de forma definitiva. Kiko Hernández, que presentaba el programa ese día, salió corriendo detrás de él, pero no tuvo suerte.