Pavón llamó "golfa" a Marta Peñate
Una escena de lo más desoladora en cuanto Jorge Javier Vázquez conectó con en directo con el JardÃn Secreto. "Pavón me ha tachado de loca, que igual se lo puedo comprar un poco, pero me ha dicho en mi cara que soy una golfa", le confesaba Marta Peñate sin poder para de llorar: "La he cagado, pero eso no es de ser golfa. No me lo puedo creer ya, que estamos en el siglo XXI". Pero Pavón también tenÃa mucho que decir sobre lo ocurrido: "Marta estaba diciendo de mà mil barbaridades. Yo me estaba defendido, no pueden llamarme mentiroso. Decir golfa ha estado fuera de lugar, pido disculpas. Me he visto acorralado".
Respecto a Tom Brusse y sus lágrimas, el que participó en 'Supervivientes' aseguró que a él y a su pareja "no les he dicho nada", pero si se habÃan dado por aludidos "era su problema". Tras relajarse un poco, el marroquà explicó el motivo por el que le habÃa removido tanto haber escuchado la palabra "golfa" dirigida a Marta Peñate. "Al salir de la isla recibÃamos mensajes y muy fuertes como golfa, guarra... y Marta y Sandra hicieron lo mismo en la isla. Y nadie puede hablar asà a mi novia y a mi familia". Pero Pavón no estaba tan de acuerdo: "Sandra fue sin pareja, el que fue con pareja fuiste tú. Si tú la cagaste en ese momento, serÃa para cambiar tu vida. Si ahora estás más feliz, me alegro por ti. Pero en su momento lo vimos toda España. Puedo pensar que eres buena persona, pero en ese momento lo hiciste", se reafirmaba.
Pero Pavón no era el único que iba a recibir a salir afectado de una noche movidita y es que Marta Peñate no habÃa olvidado aún su fuerte bronca con Samira Salomé en la pasada gala. El presentador querÃa saber a qué se referÃa la de 'La isla de las tentaciones' cuando le decÃa a Albert Ãlvarez, su pareja, "Mi madre sabe lo de Dubai", un detalle que crispaba mucho a la que fue tronista: "Las insinuaciones indirectas sÃ, pero las directas no. Es para ubicarme", decÃa al escuchar de nuevo el mismo viaje con el que se insinuaba que habÃa ejercido presuntamente la prostitución. "Yo a mi madre se lo cuento todo, entonces le conté un poco por encima lo que me habÃan comentado, lo que después habÃa pasado... para ella que no malinterpretara nada cuando estuviera aquÃ", confesaba Marta Peñate. "No se puede decir nada, pero después andan insinuando. Cada uno se acuesta con quien le da la gana, que estamos en el siglo XXI".