Vestidas de las niñas de 'El Resplandor', Las Mellis aparecían en 'Sálvame' para hablar sobre toda la polémica surgida entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Además, el tema de las adicciones del DJ está a la orden del día y tiene a Anabel Pantoja desquiciada asegurando que ella no sabía nada. Precisamente ha sido ella la que ha estallado tras una insinuación de Raquel y Bibi: "En una parada en el camino del Rocío en 2003 tú te escapaste con tu primo. Lo que hicieras o no hicieras a mí me daba igual, tú eras conocedora de muchas cosas".
Tras esto, Anabel Pantoja se levantaba de su asiento y se iba ante las palabras de Las Mellis: "Qué poca educación levantarte, hemos venido a verte, para 18 años que hemos tenido de amistad. Te voy a decir una cosa, nosotras a la vista está que la amistad nuestra no iba más allá que solamente una amistad". La colaboradora era tajante: "Lo que acaba de decir esta mujer es que me meto droga, ¿vale? Lo voy a demandar, a este programa y a ellas. Que tengas mucho cuidadito con lo que dejas caer. Sois dos sucias. Ganaros la vida cantando, no contra mí".
Estallando contra todos
Sin embargo, los colaboradores se han encargado de recordarle a Anabel Pantoja que también insinuó sobre Las Mellis algo sobre acudir a médicos y demás y ella se excusaba: "Hay mucha gente que ha acudido a los médicos. Ustedes venís aquí a acusarme a mí de que soy una mentirosa, que estoy engañando al público y vosotras venís aquí con una doble intención pues yo también voy con doble intención. ¿Sabes lo que te digo? Que este tema no se va a tocar más delante de mí porque no me da la gana. Si lo hubiera sabido le hubiera podido ayudar". Finalmente, también estallaba contra Gema López: "Que yo no tengo nada que ver con las adicciones de mi primo, que me dejéis en paz".