Según narra la concursante, comenzó a sentirse muy sola desde la muerte de su padre y ese fue el desencadenante: "Falleció mi padre, y a raíz de ahí yo me sentí muy sola. Todo fue a raíz de ahí". Desde entonces, la vida en pareja entre ambos no ha funcionado: "Yo pienso que a nuestra relación le ha faltado comunicación, le ha faltado intimidad".
Ninguno de los miembros está pasando por un momento fácil, como ella declara: "No estamos bien. Todo el mundo nos manda enlaces de la boda, de la casa... y estamos hechos polvo". Aunque asegura que ni ella ni Pedro Oliva paran de llorar, puede decirse que estos difíciles momentos les están uniendo. "Llevamos una semana muy, muy dura, de estar llorando por toda las esquinas. De estar hasta más unidos que nunca los dos en ese aspecto".
Inma ha encontrado a un nuevo hombre
"Yo hacía mi vida con mis amigas y conocí a este chico pero vamos que... yo creo que hace seis meses realmente que lo veo, que salgo con él, que me tomo un café. Tampoco es que yo haya rehecho mi vida con nadie. Que está ahí, sí", declara. Respecto a la posibilidad de volver a retomar su relación con Pedro Oliva, Inma González deja la respuesta en el aire y dice: "Nunca se sabe".