Inma Cuevas estuvo hace unos días en 'Sálvame' hablando de la supuesta relación entre Chiquetete y ella. A pesar de que el propio cantante y su mujer Carmen Gahona nieguen rotundamente que exista tal relación, Cuevas lo tuvo muy claro y afirmó que Chiquetete ha vuelto a sonreír gracias a ella.
El día 19 de octubre el programa 'Sálvame' se volvía a poner en contacto con Inma Cuevas en un directo desde el lugar donde reside, el barrio de 'El Tardón' en Sevilla, pero no lo hizo sola, estuvo acompañada por amigos, familiares y vecinos que no se lo pensaron dos veces y salieron en defensa de Cuevas: "Todo el mundo en Triana lo sabe , todo el mundo la ha visto con él en todos sitios, ella esta super enamorada" contaba Lisa, una vecina y amiga de Inma Cuevas.
Los testimonios no acabaron aquí, Cuevas aprovechó el directo para seguir explicando su relación con el cantante: "No puedo presionar a un hombre, si se siente coaccionado o cohibido por esta señora y no puede mantener una relación sentimental conmigo por culpa de una tercera persona, no puedo hacer nada", explicaba Cuevas al reportero y añadía: "Yo quiero mantenerme al margen, igual no tiene los mismos sentimientos que yo ", afirmó la supuesta novia de Chiquetete. Cuevas también quiso explicar que este no era un buen momento para el cantante: "No es momento, nos estamos pasando un poco, está delicado de salud", afirmaba Inma Cuevas.
La entrevista se fue de las manos
Los vecinos y amigos de Cuevas tomaron el micrófono para defender a su amiga, Jorge Javier Vázquez aprovechó para hacerle preguntas a Lisa, una vecina de Inma Cuevas: "Chiquete no es para nada feliz con Gahona, no lo ha sido nunca y no lo va a ser ahora. Es una bruja. Le tiene echo un amarre ".
La entrevista se descontroló un poco cuando el presentador le pidió a esa misma vecina que sí podía cantarle una canción, Lisa no se lo pensó dos veces y comenzó a cantar mientras que Inma Cuevas y el resto de familiares, amigos y hasta espontáneos se ponían a cantar y a bailar junto a ella.