Inma llegaba a su encuentro con Sandra Barneda con un rostro compungido y le decía: "Lo que nadie se esperaba es que mi relación con Ángel se ha terminado y me ha afectado mucho. Nosotros volvimos del programa, volví mucho menos celosa, pero tuvimos una discusión y se terminó la relación. Intenté hablar con él después de la pelea para decirle 'Ángel, mira, si nosotros no estamos no pasa nada, pero por lo menos hablarlo y quedar bien'. Es lo único que yo pedía. Yo en el momento dije 'no quiero saber nada', lo típico una pelea. Pienso que por una pelea no se finaliza una relación", explicaba al borde de las lágrimas.
Además, contaba que Ángel le mandó un mísero mensaje: "Me encontré un mensaje que me decía que no podía perdonar la discusión, que no quería saber nada, que se quedaba ahí. Yo hoy por hoy quiero a Ángel. Lo he estado pasando muy mal. Solamente quería tener una vida a su lado, con su espacio. Ha sido una relación muy bonita. Si una persona te quiere de verdad por lo menos hubiese querido hablar conmigo y eso me ha dolido mucho", decía llorando. Tras esto, hacía su aparición Ángel, y lo hacía con el gesto serio pero sin derramar una lágrima: "Hemos acabado muy malamente, Sandra. Yo ya se lo dije en un mensaje. No quería ni verla".
Una pareja rota
Finalmente, Ángel se sentaba al lado de Inma, que estaba absolutamente rota, y el joven se despedía de ella: "Lo que he sentido por ti no lo he sentido nunca. No sé si reharé mi vida, pero es que yo no puedo pasar página de esto". La joven no paraba de llorar y decía la típica frase de toda ruptura: "Si es que ya sé que no le voy a volver a ver nunca más". Ángel la abrazaba y concluía diciendo: "Yo quiero que te vayas bien, que seas feliz, que seguro que encuentras a alguien que te haga feliz. No vamos a ser felices ninguno". Ahora solo falta comprobar los tiempos de grabación de este programa porque hay imágenes de la pareja besándose de hace relativamente poco por lo que aún hay esperanza.