El reencuentro de las parejas de 'La isla de las tentaciones 2' tres meses después de que terminara el programa era uno de los momentos más esperados y ha habido una pareja que ha sorprendido por encima de todas las demás. Ángel e Inma se marcharon en mitad del programa enamorados como ninguna otra pareja y asegurando que querían casarse y tener hijos. Sin embargo, esto parece haberse ido al traste por una discusión que Ángel no ha podido perdonar.
Inma llegaba a su encuentro con Sandra Barneda con un rostro compungido y le decía: "Lo que nadie se esperaba es que mi relación con Ángel se ha terminado y me ha afectado mucho. Nosotros volvimos del programa, volví mucho menos celosa, pero tuvimos una discusión y se terminó la relación. Intenté hablar con él después de la pelea para decirle 'Ángel, mira, si nosotros no estamos no pasa nada, pero por lo menos hablarlo y quedar bien'. Es lo único que yo pedía. Yo en el momento dije 'no quiero saber nada', lo típico una pelea. Pienso que por una pelea no se finaliza una relación ", explicaba al borde de las lágrimas.
Además, contaba que Ángel le mandó un mísero mensaje: "Me encontré un mensaje que me decía que no podía perdonar la discusión, que no quería saber nada, que se quedaba ahí. Yo hoy por hoy quiero a Ángel. Lo he estado pasando muy mal. Solamente quería tener una vida a su lado, con su espacio. Ha sido una relación muy bonita. Si una persona te quiere de verdad por lo menos hubiese querido hablar conmigo y eso me ha dolido mucho", decía llorando. Tras esto, hacía su aparición Ángel, y lo hacía con el gesto serio pero sin derramar una lágrima: "Hemos acabado muy malamente, Sandra. Yo ya se lo dije en un mensaje. No quería ni verla".
Una pareja rota
El joven explicaba que cada vez que se quedaba solo se venía abajo pero que no podía "seguir consintiendo que me faltase el respeto como me lo faltó. No puedo discutir con una persona y que lo primero que haga sea pisotearme". A las cámaras, Ángel decía: "He dado por terminada mi relación con Inma porque no puedo seguir con una persona con esos prontos y esos celos. La discusión empezó a subirse y soltó de todo por la boca. Te pasas tres pueblos Inma ". La participante de 'LIDT' le respondía: "Me parece que esto es una excusa. Si te quiero de verdad como te he querido...", decía y Ángel completaba la frase: "No hubieses dicho lo que dijiste ese día".
Los celos parecen haber dinamitado la relación según ha contado Ángel: "No puedo estar con una persona que se pone celosa hasta cuando respiro al lado de una chiquilla y a partir de ahora tengo que intentar ser feliz. Yo la sigo queriendo con locura, estoy enamorado de ella y nunca he sentido esto por otra persona pero no puedo". Inma ya no podía parar de llorar al ver acercarse el final y le decía: "A mí me ha podido el quererte y el buscarte. El amor está por encima de todo", a lo que Ángel añadía: " No, de todo no. No puedo perdonarlo y ni ella va a cambiar ni yo tampoco. No vamos a ser felices. Todo el mundo sabe cuando llega un límite y el nuestro ha llegado".
Finalmente, Ángel se sentaba al lado de Inma, que estaba absolutamente rota, y el joven se despedía de ella: "Lo que he sentido por ti no lo he sentido nunca. No sé si reharé mi vida, pero es que yo no puedo pasar página de esto". La joven no paraba de llorar y decía la típica frase de toda ruptura: "Si es que ya sé que no le voy a volver a ver nunca más". Ángel la abrazaba y concluía diciendo: "Yo quiero que te vayas bien, que seas feliz, que seguro que encuentras a alguien que te haga feliz. No vamos a ser felices ninguno". Ahora solo falta comprobar los tiempos de grabación de este programa porque hay imágenes de la pareja besándose de hace relativamente poco por lo que aún hay esperanza.