Con una Inma rota de dolor, su expareja contó que había ciertas situaciones que no quería seguir viviendo y, por ello, lo más sensato había sido acabar con su noviazgo. No obstante, pocos días después, salían en la revista Lecturas unas fotos de ellos paseando de la mano. Pues bien, durante el debate final de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', se ha aclarado que, efectivamente, tras su reencuentro retomaron su relación, pero han vuelto a romper y parece que sin vuelta atrás.
Asegurando que ya no piensa seguir llorando por algo que no tiene solución, Inma ha dado un paso al frente y ha decidido contar que, tras su primera ruptura, Ángel empezó a verse con otra persona: "Me vino a buscar después del reencuentro porque todo lo que dijo se le vino abajo. Yo volví con él y después me enteré de cosas que había hecho. Que sí, que no estaba conmigo, pero que se acostó con otra a los dos días de dejarlo conmigo. Él dijo en el reencuentro que no estaba rehaciendo su vida con nadie y era mentira, tenía un AVE para irse a Lleida con otra", contó asegurando que al volver le preguntó si había habido otra persona y él lo negó.
Ángel quería volver con Inma mientras se veía con otra chica
En ese momento Kiko Matamoros ha desvelado que le había llegado un mensaje que aseguraba que la persona con la que había estado Ángel era una vecina de Inma que además es su prima. Inma no lo quiso confirmar diciendo que no le interesaba esa persona, "me interesa que me ha mentido". Pero la expareja no se centró en el mensaje, se centró en tirarse pullitas y zascas, entrando Marta en acción y desvelando los mensajes que le mandó la noche del reencuentro pidiéndole volver con ella. La expareja no llegó a ningún entendimiento y parece que otra reconciliación está complicada.