La pareja confirmaba su ruptura en el programa especial 'La isla de las tentaciones: tres meses después' tras haberse ido juntos de la isla.
Tres meses de la grabación de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' las parejas volvían a reencontrarse en un programa especial para saber qué era de sus vidas sentimentales después de tanto tiempo. Aunque muchas de las cosas que se fueron descubriendo no fueron grandes sorpresas, lo que nadie se esperaba era que Ángel e Inma habían terminado su relación a pesar de haberse ido juntos del programa.
Pero unas imágenes tomadas después de la grabación de este programa demuestran que la pareja se ha dado una segunda oportunidad. Tal y como muestran las fotografías en exclusiva de la revisa Lecturas, la pareja pasea de la mano por la calle e incluso no duda en hacerse muestras de cariño públicamente. Unos gestos que demuestran que lo suyo es -sigue siendo- amor.Su dramática ruptura
Lo cierto es que, si ya era sorprendente que ambos hubiesen puesto fin a su relación después de abandonar el programa asegurando que se iban a casar e incluso tener un hijo juntos, más sorprendente es que han vuelto después de como se mostraron en su reencuentro ante las cámaras. Una Inma completamente rota de dolor y un Ángel serio y muy seguro de su decisión de haber puesto fin a su romance.
Tal y como ellos mismos contaron, una inocente pelea de pareja acabó subiendo de tono hasta tal punto de ser imperdonable para el joven. "Soltó de todo por la boca, te pasaste tres pueblos, Inma", reconocía todavía muy dolido. "No puedo estar con una persona que se pone celosa cuando respiro al lado de una chiquilla y a partir de ahora tengo que intentar ser feliz". A pesar de su firme decisión, Ángel no negaba lo que todavía sentía por ella: "Yo la sigo queriendo con locura, pero no puedo".
Inma no podía dejar de llorar mientras escuchaba a su novio: "Lo he estado pasando muy mal. Solamente quería tener una vida a su lado, con su espacio. Ha sido una relación muy bonita". La ahora reconvertida en influencer reconocía que, de todo, lo que más le dolía era que Ángel la hubiese dejado por Whatsapp y no quisiese volver a verla. Pero Ángel lo tenía claro: "No vamos a ser felices ninguno". Unas palabras que, a la vista está, han caído ya en el olvido y el amor que sienten el uno por el otro es mucho más fuerte.