Fue Inma la que optó por pedir una hoguera de confrontación con su pareja y optar así a marcharse juntos de la isla a vivir su historia de amor lejos de cualquier tipo de tentación. Pues bien, Ángel accedió a ir y se fundieron en un tierno beso con el que demostraron que su amor puede con todo. La pareja decidió marcharse y lo hicieron con promesas de boda e hijos.
Sin embargo, su paso por el programa ha levantado sospechas y hay quien acusa a Inma por redes sociales de haberse ido por celos. Ella misma lo ha desmentido en su cuenta de Instagram: "Quiero aclarar que yo abandoné principalmente porque no era mi sitio. Echaba muchísimo de menos a mi pareja y no fue realmente por celos, tal y como están comentado. Allí se intensifica todo muchísimo. No es lo mismo verlo desde la televisión que vivirlo allí, es totalmente diferente. Aunque confíes en tu pareja, allí todo es distinto y te puede afectar cualquier cosa. Me fui porque no pintaba nada".
Inma y Ángel, positivo en coronavirus
Pues bien, tras esto Ángel decidió compartir un vídeo en sus redes donde aclaraba muy enfadado la situación y disipaba los rumores: "Estoy haciendo este video porque no sé qué coño os pasa aquí en Montequinto que os encanta rajar y os encanta inventaros cosas. Que si hay 100 casos, que si hay 50 casos... No sé dónde coño sacáis eso. Que tengamos constancia, mi pareja y yo somos los únicos que hemos dado positivo, ¿vale?". Además, el joven pedía prudencia a la gente que había estado con ellos o en los mismos lugares en los días en los que estuvieron, pero aseguraba que no había nadie más contagiado.