Tamara Falcó, pese a que siempre suele estar en el lado de los colaboradores de 'El Hormiguero', en esta ocasión se ha convertido en la invitada de la noche para ser entrevistada por Pablo Motos tras la publicación de su libro de recetas. La cocina se ha convertido en una de las grandes pasiones de la Marquesa de Griñón, y después de superar el curso de cocina de la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu, ahora se preparará para superar el curso de pastelería.
Entretanto, ha contado muchos aspectos de su madre, Isabel Preysler, que a pesar de que deteste cocinar, adora comer y preparar grandes eventos en su casa sin descuidar ningún detalle. Es más que conocida su faceta como buena anfitriona y su hija la ha corroborado, dejando al descubierto la admiración que siente por su madre. "Se va a Londres a comprarla y se pone en las lámparas. Es un aro que huele a nardo y que con el calor se evapora", ha dicho a modo de anécdota.
Por otro lado, el presentador ha dado paso a un 'juego' en el que debía elegir entre quedarse con una cosa u otra, mientras en el momento de elegir entre hamburguesa y jamón, ha elegido la segunda opción, ha llegado otra pregunta que tenía que ver con su chico.
A la hora de elegir entre un teléfono móvil o su chico, lo ha tenido muy claro: " Me quedo con él ", momento en el que Íñigo Onieva ha salido en pantalla, estando detrás de las cámara durante la presentación del libro de su chica. El joven estaba observando sentado desde las gradas y ha hecho la forma de un corazón con sus manos cuando la cámara le ha enfocado. Y de paso ha bromeado con el presentador haciendo un gesto con sus manos y llevándoselas a los ojos, dando a entender que le tiene fichado y que cuidado con lo que le preguntaba a su chica.
Una relación consolidada
Esta es la primera vez que su novio aparece en televisión, y aunque siempre se ha mostrado discreto, la ocasión lo merecía. Lo cierto es que en los últimos días no han parado de surgir nuevos rumores sobre él, apuntando a que sale demasiado de fiesta y que se relaciona con muchas mujeres, pero ante tales informaciones Tamara Falcó prefiere pasar página, y por eso está centrada en ser feliz, en más, ya no descarta casarse pronto como hizo saber a la revista lecturas. Fue a finales de 2020 cuando se pudieron ver las primeras fotos de la pareja, y con el tiempo su relación se ha ido consolidando.