Pero sea como fuere, los astros no parecen querer alienarse para que la hija de Isabel Preysler pase por el altar porque, como ya ocurrió en cuanto anunció su compromiso, las malas noticias han vuelto a sucederse. Como ya había hecho 'Sálvame' en el su momento y así se lo había agradecido la propia Tamara Falcó, el programa ha aireado de nuevo las infidelidades de Íñigo Onieva para hacerle ver a la televisiva que esta segunda oportunidad quizá no sea la mejor de las decisiones.
Ante esto, la periodista le lanzaba una propuesta a la chef: "Tamara, quedan horas para que vengan los Reyes y pregúntale cuántas faltan", y añadía: "Intuyo que, si a mí me llega esta información, la próxima semana algunas pueden dar un paso adelante y puede a volver a estropear lo que tú estás intentando construir", dejando caer que las portadas de las revistas de la próxima semana podrían venir cargadas de bombazos que haría saltar de nuevo su pareja por los aires.
En cambio, Pilar Vidal, que había hablado con la propia Tamara Falcó antes del programa, no dudaba en reconocerle a su compañera que esta información ya la tenía y que nada haría tambalear ahora la relación: "Ella sabe el número exacto de deslealtades que él le ha querido decir. Ella sabe que esto va a suceder y él también", por ello no está preocupada, todo lo contrario: "Me dijo que estaba feliz, ilusionada, que le va a dar una oportunidad...".