Y con la Marquesa de Griñón ilocalizable y hablando únicamente a través de los medios de su confianza como ¡HOLA!, quién si ha reaparecido es su futuro marido Íñigo Onieva, quien en varias ocasiones se ha topado ya con un buen grupo de reporteros y paparazzis a la puerta de su casa. Una persecución e insistencia por saber más sobre la polémica y la futura boda que parece ya no hacerle tanta gracia como cuando todo era felicidad de camino al altar.
Por ello el pasado miércoles 17 de mayo, un día después de comenzar la polémica por el vestido, el empresario tuvo un nuevo encontronazo con la prensa que captaron las cámaras de 'Sálvame' en pleno directo. Nada más salir del portal y comenzar las preguntas, este ya frenó en seco a los reporteros: "No me pongáis el micro en la boca, ¿no?", decía sin parar de caminar sin lo que parecía un rumbo fijo. Algo en lo que insistía poco después cuando ya por fin iba a comenzar a responder a algunas de las cuestiones: "Los micros con más distancia, chicos, que me estáis pegando el micro a la cara", decía visiblemente enfadado.
"Ella está tranquila, todo tiene solución"
Onieva también quiso dejar claro que el fin del trabajo con la firma Sophie et Voilà no repercutirá lo más mínimo en otros preparativos de la boda como se ha insinuado ya que el chef del banquete es familia de una de las exdiseñadoras del vestido: "Eneko es un profesional y eso es independiente de cualquier cosa. No tiene nada que ver", dejando claro que el chef no está enfadado por lo que está ocurriendo.