DONDE DIJE DIGO...

Iñigo González (GH1) arremete contra 'Sálvame Deluxe' por la entrevista al padre de Chenoa

El que fuera concursante del reality de Telecinco ha criticado la presencia del padre biológico de Chenoa en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

Bekia 20 Noviembre 2016 en Bekia

Galería: Fiesta final de 'Gran Hermano VIP 4'

Iñigo Gonzalez fue el concursante que entró como reserva en 'Gran Hermano 1', tras los diversos abandonos que se produjeron en la primera edición. Después del concurso, Xavier Sardà lo contrató para 'Crónicas marcianas', e incluso participó en la película 'Torrente 2'. Tras esta fama fugaz, el exgran hermano se licenció en Periodismo y realizó prácticas en 'La 2 noticias'. Ha publicado dos libros sobre televisión y actualmente ejerce como periodista.

Pues, pese a que ha participado de diversos programas de crónica social, Iñigo González ha criticado en sus redes sociales que el programa de La Fábrica de la Tele 'Sálvame Deluxe', decidiera entrevistar al padre biológico de Chenoa, Carlos Corradini, quien arremetió contra su hija Laura, a quien ha acusado de no quererlo como padre y a quien le pide únicamente dinero y trabajo por su precaria situación económica.

En el tuit que publicó arremete fuertemente contra el espacio de Telecinco con durísimas palabras: "Qué forma más sucia y rastrera de captar audiencia, usar al padre de Chenoa para ver si saca algún trapo sucio de su hija", escribía el exconcursante.

Estas palabras no han pasado desapercibidas entre los usuarios, que no han entendido cómo critica el espacio televisivo, cuando él ha formado durante muchos años de programas de similar características, como el late show 'Crónicas marcianas', en el que estuvo durante unos meses comentando la segunda edición del reality show.

Arremetió contra Jorge Javier Vázquez

Parece que la crítica a 'Sálvame Deluxe' tiene un transfondo, pues el programa estaba presentado por Jorge Javier Vázquez, quien criticó tras la primera gala de 'Gran Hermano', del que llegó a decir que: "Le importaba un pimiento nuestra presencia en el plató. Desde el minuto uno, estaba dando la espalda a la grada. Le importaba un pimiento nuestra presencia en plató; no tuvo un ápice de simpatía, ni un gesto amable, ni siquiera durante la publicidad", declaró comparando su actitud con la de Mercedes Milá.