Paula Echevarría y David Bustamante hicieron oficial su divorcio en 2017 y lo formalizaron en 2018. Desde entonces muchas cosas han cambiado. La actriz ha encontrado de nuevo el amor en un jugador de fútbol, Miguel Torres; y el cantante ha estado viviendo la vida con diferentes parejas aún que ninguna llegó a cuajar como para convertirse en la oficial. Ahora, meses más tarde, ha saltado la noticia de que el problema por el cual Bustamante no encuentra el verdadero amor es porque sigue muy enamorado de la que fue su mujer y es la madre de su hija.
Esta información ocupó rápidamente todos los titulares y parece que a la otra protagonista de todos, Paula Echevarría, no le hace mucha gracia. Pero no solo eso, sino que tiene una opinión bastante clara al respecto y es que es muy feliz con la vida que lleva ahora y no está dispuesta a que nadie haga que se tambalee. Su respuesta se dio a través de stories de Instagram. En unas letras blancas sobre un fondo rosa se puede leer: " Tener al lado a alguien que te cuide todo el rato... ", y añade el hashtag: " Gracias Karma ".
Este mensajes está claro que está dirigido a Miguel Torres y hace alusión al gran cuidado que tiene de ella desde que dieron comienzo a su relación. Pero... ¿significa esto que en su anterior relación la persona que estaba a su lado no la cuidaba? O al menos, ¿no la cuidaba todo el rato? Si estas cuestiones no fuese suficientemente explícitas, ese "gracias karma" parece que va directamente como un dardo envenenado contra el cantante. Ahora el karma está pagando a Paula Echeavarría colmándola de amor por todo lo que vivió anteriormente. Que, al parecer, no era tan maravilloso como este.
Paula Echevarría, en una nube
Y más allá de toda polémica, Paula Echevarría se encuentra en una nube en lo que al terreno más personal se refiere. La actriz ha encontrado en el jugador de fútbol la pareja perfecta y de la que no quiere separarse salvo que las agendas profesionales lo exijan. Y siempre que estas permitan que el otro esté cerca, aprovecharán la ocasión. Y aunque Paula Echevarría no pueda sentarse en el banquillo ni meterse en el terreno de juego cuando el futbolista tenga un partido, lo que este si ha hecho es acompañar a su novia a una jornada de trabajo. Concretamente a una sesión de fotos. Así ha podido ver como la también modelo se maneja delante de las cámaras.