SU MATRIMONIO

El infierno de Bárbara Rey junto a Ángel Cristo: la vedette revela que su exmarido llegó a dispararle

La historia entre la vedette y el domador duró 9 años, en los que las agresiones y abusos fueron una constante.

A. Rodríguez 15 Febrero 2023 en Bekia

Galería: Premiere de 'Cristo y Rey', serie de Atresmedia sobre Bárbara Rey y Ángel Cristo

La historia de amor entre Bárbara Rey y Ángel Cristo fue una muy complicada. Aunque ella asegura haberse vuelto a enamorar de su exmarido, ya difunto, lo cierto es que sus años juntos fueron todo un infierno. El maltrato físico y verbal fue una constante en la vida de la vedette desde que se casaron, sin embargo, ella admite que el domador ha sido "el amor de mi vida". Su paso por 'Viajando con chéster', junto a Risto Mejide, ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por sus confesiones sobre su relación con el Rey Emérito, Juan Carlos I, pero también por su relación pasada con el padre de sus dos hijos, Sofía y Ángel Cristo.

Bárbara Rey estuvo casada con Cristo durante 9 años, un periodo en el que tuvo que sufrir constantes abusos. Sin embargo, ella asegura haberlo "querido con locura": "Él nunca tuvo noción de lo que yo lo quise", afirma rotunda, unas declaraciones que la hacen emocionarse. "Yo me he vuelto a enamorar de mi marido. He llorado de felicidad. Y mira que es difícil sabiendo todo lo que me hizo después. Pero era tan bonito, lo quería tanto...", revela antes de romper en lágrimas definitivamente.

Una víctima sin apoyos

Sin embargo, entre los recuerdos bonitos, están los más feos: las agresiones constantes del domador. El maltrato Rey lo achaca a las inseguridades de su marido, a su "carácter fuerte" y a sus adicciones. Ante las preguntas de Mejide, la vedette revela que llegó a denunciarlo en varias ocasiones, pero que no le dieron importancia a su caso, pues todo el mundo conocía a su marido: "Cuando denuncié, no me hicieron caso", afirma, asegurando que llegaron a tomárselo en broma: "Ya sabían cómo era y lo que consumía. Se reían. Decían: 'bah'".

A pesar del dolor, hablar de su historia le ayuda: "Para mí esto está siendo una terapia extraordinaria. Después, cuando termine, voy a ver en realidad si la necesito y, si la necesito, la haré", explica, a la vez que revela que el punto de inflexión en su relación con el domador llegó cuando él la echó de casa: ese fue un momento decisivo. Tras una discusión "muy gorda", Ángel Cristo echó de casa a su mujer: "Me dejó en la calle, descalza, sin ropa ni nada. La chica me sacó un abrigo, unos zapatos, me dio algo de dinero para un taxi, me fui a casa de una amiga y ahí ya tomé la decisión de volver a poner denuncia y de buscar un abogado para la separación". Solo cuando habla de su marido a Rey se le saltan las lágrimas: "Tuve que pasar muchas cosas horribles con él", explica.

La separación, aunque difícil, supuso un alivio para la vedette, que cada vez estaba más preocupada por ella y sus hijos: "Se volvía loco. Y el revólver no lo dejaba nunca", revela sobre las actitudes de Cristo, confesando que, incluso, llegó a dispararla durante una discusión: "Sí, incluso me disparó una vez", cuenta, aunque el disparo falló y la bala "se clavó en la cómoda". Sin embargo, a pesar de unas revelaciones tan impactantes, la vedette reincide en el amor que sintió por el domador: "Lo quería tanto, ha sido el amor de mi vida. No he querido a nadie como a él".

En esta noticia

Bárbara ReyCelebrity