La colaboradora negó en rotundo esta información, pero al día siguiente Carolina Sobe destapó una información que tenía guardada desde el 21 de septiembre. "Tony le fue infiel a Makoke en varias ocasiones con una persona que ella coincidió en la sala Koh Tao y estaban las dos en el mismo sitio", comenzaba la narración la colaboradora sobre lo que vivió esa noche y los movimientos raros que vio, lo que le llevó a empezó a indagar por si ocurría algo raro.
Cuando Carolina Sobe y José Antonio Avilés, que se encontraban en la fiesta, vieron entrar a Makoke muy acelerada en la sala, le preguntaron inmediatamente por el italiano: "Se ha quedado tirado en el sofá porque no quería venir", respondió, pero después apareció y empezó a chirriarles a los colaboradores. "Una conocida que tenemos en común me dijo 'Madre mía de mi vida, como Makoke noté que está aquí esta chica se puede liar la mundial'", decía Carolina Sobe sobre la información que tenía.
Makoke no sabía nada
"En el reservado donde entraba la gente que estaba invitada, Tony Spina estuvo hablando con esta chica", soltaba la bomba Avilés, haciendo que el resto de colaboradores se alterasen por no haber contado esta historia antes. "Porque yo no sabía esta infidelidad de parte de Tony Spina a Makoke. Es a raíz de la ruptura que me entero y lo cuento, empiezo a indagar y me cuentan lo de la fiesta". Emma García, presentadora del programa hace la pregunta del millón "¿Cuándo se entera Makoke de esta supuesta deslealtad?" "No lo sabe. Se esta enterando en este momento", confirma Sobe, haciendo ver que el motivo de la ruptura no puede ser esa infidelidad.