MÁS BRONCAS

David acusa a Elena de serle infiel antes de 'La isla de las tentaciones' en su reencuentro 6 meses después

Tras el tenso reencuentro entre Elena y David con infidelidad de por medio, María y David aclaran su relación después de irse juntos en la hoguera final.

Lidia Cano García 25 Abril 2023 en Bekia

Galería: Participantes de 'La isla de las tentaciones 6'

Cuando se grabó este reencuentro, hacía ya seis meses que Elena y David había vivido su aventura en 'La isla de las tentaciones', pero la pareja abandonó el programa antes que el resto de porque David le fue infiel a Elena con María, algo que la primera no pudo soportar. Por lo que tras una hoguera de confrontación, él decidía comenzar una nueva historia de amor con su tentadora y ella decidía volver a España sola. Seis meses después han vuelto a verse las caras junto a Sandra Barneda, con la que han compartido un rato a solas para contarle individualmente qué ha pasado desde entonces.

La primera en sentarse era Elena, que contaba cómo había ido todo después de su paso por 'La isla de las tentaciones': "Cuando salimos, David empezó a decirme que me quería, que me seguía queriendo. En el avión nos dimos un beso. Salimos de allí y él se fue a Albacete y yo me fui a Almazora". Y después de todo, Elena decidió avisarle de su viaje a Albacete: "Se dio la coincidencia de que yo iba a ir a Albacete y le dije que iba a pasar para recoger mis cosas. Él me dijo que no podía porque se iba a Benidorm con un amigo. Yo me quedé con la mosca detrás de la oreja. Empecé a mirar las stories de María y dio la casualidad de que ella también estaba de viaje y que en una de ellas vi toda la pierna de y el zapato de David".

Tras esto, Elena aseguraba que ella no tenía intención de seguir en contacto con él, pero David seguía diciéndole que la quería: "Hice una captura de esa storie y se la pasé a él. Le dije que no me hablara más y desde entonces, alguna vez sí que me ha hablado, pero nada más". Tras esto, fue el turno de conocer lo que tenía que decir David del beso en el avión: "En el avión nos besamos. Quieras que no, había sentimientos, encima sonó una musiquita triste. Nos vinimos abajo y nos besamos".

Después fue el momento de que David se quedara a solas con la presentadora y era ese momento en el que destapaba que Elena le habría sido infiel antes de su participación en el programa: "Yo me enteré de que ella se había estado liando con un chaval durante dos meses. Durante dos meses me había estado poniendo los cuernos. Antes de 'La isla de las tentaciones', ella se lió con un chaval", contaba David mientras ella alucinaba en la sala de visionado: "Qué malo es". Y mientras recordaba su encuentro con su exsuegra recordaba: "Se me vino el mundo encima. Yo dije: 'Pobrecita, es un palo muy gordo'". Sin embargo, después de todo ya no pensaba lo mismo: "Ahora me da absolutamente igual. Su madre sabía lo del chaval con el que estuvo dos meses. Se lavaba en su casa, dormía en su casa, iba a recogerla y su madre lo sabía todo".

Tras esto, Elena entró en la sala: "Está claro que quieres limpiar tu imagen, ¿no?". Para que la conversación fuera bien, Sandra barneda le preguntaba si le había sido infiel, a lo que esta explicó lo sucedido: "Cuando empezamos a conocernos, estábamos a distancia, no estaba nada claro. Empezamos a quedar y hubo un tiempo que nos pusieron un cierre perimetral, que fueron tres meses, que estuvimos sin vernos. Yo conocí a otra persona igual que él conoció a otra persona. Empecé a conocer un chico porque no había nada claro y las cosas se enfriaron. No estábamos juntos". A esto David no reaccionaba bien y se dirigía a ella diciéndole: "Falsa".

David y María aclaran su situación y abren sus corazones

En su momento a solas con el exparticipante, Barneda le preguntaba por María, la chica que le hizo caer en la tentación y con la que se fue de la mano. Con una sonrisa en la cara, David le explicaba: "Yo me voy con María, decido quedarme con María para ver si siento lo mismo que siento en la isla y veo que realmente siento lo mismo". Justo en ese momento, María entra en la sala y el chico explicaba que aunque, al principio, tenía dudas, vivían como si fueran pareja: "Prácticamente estábamos como novios, solo que yo no quería darle ese nombre por el hecho de no agobiarme".

Por su parte, María contaba cómo había sido su encuentro en España: "Necesitábamos vernos y ver si lo que sentimos fue real. Yo en el momento en que le vi, sentí incluso más. Me demostró que me quería". Y en el momento en el que Barneda les pregunta qué son, David contestaba muy directo: "Nosotros no somos pareja, no somos novios como tal, nos queremos, nos respetamos y yo creo que sobra lo demás", añadía ella. "A mí no me hace falta llamarte novio". Finalmente, la pareja abría su corazón y se decían lo que sentían el uno por el otro: "Sabes que te quiero y sabes todo lo que siento por ti", le decía él. "Tú sabes que yo no lo he pasado muy bien, no ha sido fácil. Me he sentido mal. Yo entré soltera y me enamoré. Sí, estoy enamorada de David y nunca se lo he dicho. Él me hace mejor persona", le contestaba María muy emocionada.