Fue en ese programa donde se trató el tema pero no se volvió a hablar de ello en ninguno, por lo que esta presunta infidelidad cayó en saco roto. Pues bien, Lydia Lozano se ha subido al nuevo 'altillo' de 'Ni que fuéramos Shhh' y ha revelado una información de lo más relevante: "Como ha adelantado María Patiño, cuando se da esta noticia se paraliza y hemos seguido con el runrun de por qué se para esta noticia. Como seguimos teniendo amigos en la cadena de en frente, he levantado el teléfono con la suerte de que la persona a la que he llamado se ha explayado".
"¿Por qué se para la noticia? La noticia era que David le había sido infiel, entonces este informador me cuenta 'mira Lydia, se para la noticia porque llaman a la cadena de enfrente, concretamente a 'Fiesta' y dicen que no se puede hablar más del tema porque David es anónimo y porque está judicializado'. ¿Por qué ha acudido David a la justicia? Una chica le está extorsionando", soltaba la bomba la colaboradora.
Una situación delicada
"Compañeros del programa 'Fiesta' se lo cuentan a Anabel y Anabel perdona a David. Anabel es consciente de que hay pruebas, sabe que hay fotografías. Anabel lo sabe todo y si digo que le perdona es porque lo sabe. No voy a meter más el dedo en la llaga. Ya estaba embarazada. Hay muchos periodistas que sí han visto las pruebas. Considero que no solo se acepta el perdón por un embarazo sino porque realmente estás muy enamorada de esa persona", concluye Lydia Lozano. Por su parte, María Patiño ha asegurado que hay otra versión que dice que fue Anabel Pantoja la que llamó a Ana Rosa Quintana para parar esta noticia. Sin duda, un momento malo para todo esto.