Nick Gordon vivió con Bobbi Kristina desde que tenÃa 12 años, momento en el que Whitney Houston lo acogió en su casa como a su propio hijo. Desde entonces Gordon y Bobbi Kristina -única hija de Whitney Houston- han mantenido una relación muy especial, una relación sentimental que llegó hasta el pasado 31 de enero, momento en el que Kristina fue encontrada boca abajo en la bañera de su casa.
Todos los medios convienen en describir las preguntas y declaraciones con adjetivos como infantil, embarazosa, horrible o errática. "Odio a Bobby Brown" fue sólo una de las declaraciones de una entrevista que con el hashtag #NickGordonIntervention fue comentada y criticada por muchos internautas.
Ya fuese por las formas y poco sosiego del joven o por ser hasta dÃa de hoy 'posible sospechoso' en el caso de Kristina, ni el presentador ni la audiencia le han dado el voto de confianza. Manteniendo la presunción de inocencia, Nick Gordon ha declarado que tiene problemas con los ansiolÃticos y el alcohol.
Desequilibrio y odio
"Amo a la gente, amo a los bebés", "no puedo hacerle daño a nadie", "echo tanto de menos a Krissi...", entre sollozos y llantos, Nick Gordon ha protagonizado más que una entrevista, una performance de "alguien débil" que no da explicaciones de cómo vivió aquel momento cuando encontró a Kristina, dejando toda la atención en su comportamiento durante la 'entrevista'.