Shakira y la Infanta Cristina son dos mujeres muy famosas. La primera de ellas lo es a escala global, mientras que la segunda lo es a escala nacional y también a nivel europeo, por aquello de que durante casi toda su vida formó parte de la Familia Real Española.
El peluquero, encantado con Iñaki Urdangarín
Pero además de eso, Pilar Eyre descubre en LOC otra semejanza entre ellas que probablemente pasaría desapercibida: comparten peluquero. Se trata de un joven que tras dejar la empresa en la que estaba se puso por su cuenta y acudió a domicilio.
El que según la escritora es el rey del tinte rubio iba a casa tanto de la Infanta Cristina como de Shakira. En el caso de la Duquesa de Palma salía encantado al ver a Iñaki Urdangarín paseándose sin camiseta por la casa. Destacaba también la normalidad que podía ver en la casa de Cristina de Borbón y su familia.
En el caso de Shakira, como buena diva de la canción, el peluquero recuerda que estaba más recluida y que incluso las medidas de seguridad que tomaba eran más altas que la de la Infanta. Además, rememora que el pelo de la colombiana estaba muy castigado, pero a cambio la define como una mujer "perfecta como una muñequita".