Georgina Rodríguez vuelve de nuevo a ser la protagonista inesperada de un programa de televisión, ' La isla de las tentaciones ', pero no porque la novia de Cristiano Ronaldo haya ido a interpretar su gran éxito 'Si por mi fuera' caracterizada de leona como hizo en 'Mask Singer' (aunque muchos lo desearían). Resulta que la joven tuvo anteriormente un intenso romance con uno de los tentadores de esta tercera edición, Javi, quien tuvo su primera cita con Lara, novia de Hugo.
Tal y como ha podido saber en exclusiva la revista Semana, Georgina y Javi fueron compañeros en un instituto de Jaca, Huesca, y entre ellos hubo algo más que una buena amistad, tal y como ha recordado una persona que vivió esta historia muy de cerca como amigo de ambos por aquel entonces.
Esta noticia viene además acompañada de una fotografía de ambos juntos por aquellos años donde se les ve especialmente cambiados. En esta instantánea en la que sale agarrados posando en el interior de una casa se puede reconocer a una jovencísima Georgina Rodríguez con el pelo más claro a como lo lleva actualmente y con un cardado bastante llamativo marcándose un posado al estilo Elsa Pataky. Por su parte, Javi no luce su característica media melena con la que llegó a la República Dominicana para encontrar el amor ni tampoco la barba.
10 años de aquella foto juntos
De esta fotografía han pasado ya, al menos, 10 años ya que, con tan solo 17, Georgina Rodríguez decidía mudarse a Madrid para cambiar de vida dejando atrás sus amistades (y quien sabe si también una historia de amor con Javi). Muchas cosas han cambiado desde entonces. La joven pasó de ser una estudiante en Huesca a dependienta en una tienda de Gucci, lugar donde un día Cristiano Ronaldo se enamoró de ella. Ahora es una de las mujeres más famosas del mundo tras haber formado ya una familia con el futbolista.
Por su parte, Javi parece no haber tenido tanta suerte en el amor como su exnovia, pero esto no es razón para no dejar de intentarlo. Para ello no dudó en poner rumbo a República Dominicana para conquistar a alguna de las jóvenes que van a poner a prueba su relación. Allí se presentó como un fotógrafo de profesión cuya método para triunfar "es seguir mi corazón allá donde vaya".