Patricia Donoso ha vuelto a Telecinco, esta vez a través de una videollamada para hablar en 'Fiesta'. En ese momento, Ana María Aldón se encontraba en plató siendo la primera vez que ambas coincidían. Algo que no dejó pasar Emma García ofreciéndoles la posibilidad de hablar, pero la de Miami rechazó en un primer momento con un fuerte reproche a la diseñadora: "No hablaría con ella nunca por lo que ha dicho. Una mujer que ha dicho que si una coquetea la pueden tocar prácticamente, entonces no me merece la pena dirigirle la palabra".
Un desplante que dejó a la exconcursante de 'Supervivientes' bastante sorprendida, queriendo explicar sus palabras y dejando claro que había sido un malentendido: "Quizá me expresé mal. Lo que te dije fue que, según yo te escuché, era que tú le estabas coqueteando a Ortega Cano y él te metió la mano. Si él está en un momento que está contento y tú le coqueteas, se creyó con la libertad de poder meter la mano, pero cosa que yo dudo porque a mí nunca me lo ha hecho", justificando así la actitud de Ortega Cano en aquel famoso viaje en tren.
Pero Patricia Donoso insistía en que había entendido muy bien sus palabras y no dudaba en volver a darle un buen corte a la colaboradora: "Es que hay culos y culos, cariño. No voy a discutir cómo es el tuyo y cómo es el mío. Tu todavía marido lo hizo y lo voy a decir donde haga falta", retando una vez más al diestro a que interponga una demanda contra ella para poder ir a un juicio y contar lo que había vivido.
"Él no estaba ni contento ni alegre ni borracho"
"Él no estaba ni contento ni alegre ni borracho, a partir de ahí, ahí se queda", dejando claro que Ortega Cano hizo lo que hizo siendo muy consciente. De nuevo, Ana María Aldón aclaraba que no se refería a que fuera borracho, sino que podrás estar "animado" por el tonteo que se traía en ese viaje con ella en el tren en el que insistía que ella le había estado tonteando.
Y es que este famoso encuentro en un entre entre Patricia Donoso y Ortega Cano ha dado mucho de qué hablar e incluso provocó un grave enfado en el torero. Según la de Miami, Ortega Cano insistió mucho en tener un encuentro con ella cuando Ana María Aldón estaba embarazada del hijo que tienen en común y que el torero aprovechó un momento en el que se sacaron una foto para tocarle el culo sin su consentimiento.