Belén Esteban era una de las colaboradoras presentes en el plató mientras Kike Calleja contaba desde la redacción que la joven no es la culpable de la situación por la que está pasando. Una situación muy delicada ante la que tiene que actuar y que tiene muy preocupados a sus padres, habiéndose desplazado Campanario a vivir a Madrid durante un mes al ser conscientes de lo que estaba ocurriendo.
La llamada Princesa del Pueblo ha asegurado no querer decir absolutamente nada del tema del que se estaba hablando por razones de parentesco evidentes, pero sí ha querido mandar un mensaje a los padres de Juls Janeiro como madre que ella también es, poniéndose en su lugar en estos momentos.
Belén Esteban sale en defensa de Julia Janeiro
Asimismo, al comentar la posibilidad de que Julia Janeiro quiera participar en los medios de comunicación y de que quisiera participar en un reality, Belén Esteban ha sacado la cara por ella: "No sé lo que pasará en el futuro, pero no puedo decir nada de esta niña. No ha hecho nada nada, solo ha puesto sus redes sociales públicas unos días. No ha dado ninguna entrevista ni se ha sentado en el 'Deluxe' ni nada de nada".