Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Que Belén Esteban y María José Campanario no se llevan bien, es algo que todo el mundo sabe. En el pasado, cuando la odontóloga entró en la vida de Jesulín de Ubrique, saltaron chispas entre ellas que fueron incrementándose con el paso del tiempo, pero precisamente ese tiempo ha calmado los ánimos y parece que las cosas van mejor entre ellas, o que al menos no existen tantos conflictos.
La de San Blas está ahora más tranquila al haber ganado el juicio a Toño Sanchís, y aunque su vida no está exenta de problemas, le va mucho mejor que a María José Campanario, con una existencia más estable, pero marcado por la fibromialgia que sufre y que está mermando su salud.
María José Campanario sigue luchando
María José Campanario está ingresada en el Centro de Salud Mental El Serenil, en Málaga, donde está luchando para superar sus problemas y para que le le regulen la medicación del dolor, el sueño y la alimentación. Tiene el apoyo de sus seres queridos, pero ahora también de su antigua enemiga.
Belén Esteban comentó en 'Sábado Deluxe' que espera que María José Campanario se recupere cuanto antes: "Lo que la deseo es que sigas adelante, te deseo que te pongas bien. Habremos tenido nuestros problemas hace ya tiempo, pero te deseo una pronta recuperación".
"Que se mejore pronto. Lo que espero es que María José se ponga todavía muchísimo mejor, que acaben sus problemas de salud y lo digo tanto por el bien primero de ella, luego de sus hijos y luego de su marido", finalizó la colaboradora, no sin antes añadir que entiende que pida respeto y tregua a la prensa en estos momentos tan difíciles para ella.