El torero salió a tomar un aperitivo al mediodía con su hija aprovechando el día de Sol radiante que había en la capital. Para ello, ambos se sentaron en una terraza al aire libre al cobijo de unos árboles. Una elección que, sin ellos saberlo, les haría estar a escasos metros de Fidel Albiac. Tal y como se puede apreciar en las imágenes emitidas por 'Viva la vida', el marido de Rocío Carrasco acudió a una farmacia que se encontraba a muy poca distancia de la terraza del bar en cuestión.
A juzgar por lo que se puede ver las imágenes en cuestión, ninguno de los tres se percató del momento tan inesperado, pero deseado por muchos, que estaban protagonizando delante de las cámaras. Aunque, teniendo en cuenta la relación inexistente que todavía hay -y que por ahora parece imposible de solucionar- entre Rocío Carrasco, el marido de su madre y su hermana pequeña Tampoco era de esperar que precisamente Albiac fuese a acercarse a saludarlos.
Tan cerca, pero tan lejos
Por suerte para este, su familia ha decidido que no vea ninguno de los capítulos tan sonados de la serie documental por el bien de su salud. Tal y como ha explicado su mujer Ana María Aldón, pese a no tener ningún problema médico, su tensión sigue siendo bastante alta y esto podría no hacer otra que empeorarlo.