Rubén Shan, uno de los concursantes más desconocidos, ha revolucionado el programa al desvelar una posible relación pasada con una famosa.
Una de las parejas más desconocidas de '¡Vaya Vacaciones!' está consiguiendo gran parte del protagonismo del programa y por un motivo completamente inesperado. Los influencers Carmen Pina y Rubén Shan suman entre los dos miles de seguidores en redes, pero esta es su primera vez en televisión. Lejos de ser este un motivo para que hayan pasado por completo desapercibidos durante el programa, la pareja se ha convertido en el punto de mira por una razón que ha despertado la curiosidad de absolutamente todo el mundo: el trabajo de Shan. El influencer, además de dedicarse a las redes, también es guardaespaldas y algunos de sus trabajos para personalidades muy conocidas han llamado la atención de sus compañeros.
En un intento por descubrir con quién ha trabajado Rubén Shan, varios de los concursantes de '¡Vayas Vacaciones!' se han reunido para preguntarle. Aunque en un principio Shan se ha mostrado reticente a hablar del tema, alegando que era por el compromiso de confidencialidad, la insistencia de varias concursantes ha hecho que estallara una bomba del todo inesperada. Según ha desvelado el propio Shan, una de sus clientas en el pasado ha sido la mismísima Paris Hilton con quien, además, se le ha relacionado de forma muy íntima. Esta noticia ha caído como un jarro de agua fría entre los concursantes, que han insistido aún más en el tema. A quien no le ha hecho tanta gracia que se descubra la supuesta relación entre Shan y Hilton ha sido a la novia del primero: Carmen Pina."Es un tema personal. Salieron notas de prensa y estaba con él", ha señalado la influencer, visiblemente molesta por el tema. "El tema de Paris Hilton yo no quería que saliera. Le dije que prefería obviarlo". A Carmen Pina no le hace ninguna gracia que su novio haya estado relacionado en el pasado con una celebridad como Paris Hilton y ese tema ha provocado más de un momento de tensión en el programa: "Yo sé cosas y no me gusta". Aunque Rubén Shan ha asegurado en varias ocasiones que fue un bulo y que entre él y Paris Hilton no hubo nada, lo cierto es que la molestia de su novia deja ver que hay algo más en esa historia. "Fui nada más que guardaespaldas con ella", ha incidido Shan, asegurando que no hubo nada entre ellos: "Yo no he tenido nada con ella, ella ha sido una clienta. Ha sido una buena clienta".
Problemas en la pareja
Pero la supuesta relación entre Shan y la empresaria estadounidense no ha sido lo que más ha llamado la atención de los concursantes, sino que lo más sorprendente para ellos ha sido la reacción de Pina. Los compañeros de la pareja consideran que la influencer controla en exceso a su novio y que, por sus celos, el concursante debe reprimirse continuamente: "No le deja hablar, le controla". Los comentarios del resto de participantes de '¡Vaya Vacaciones!' han provocado un momento de tensión en el programa, lo que ha perjudicado enormemente la relación de la pareja con el resto de los concursantes: "Estoy viendo de Carmen cosas raras porque acapara al novio, no le deja expresarse".
Los comentarios del resto de participantes del programa han molestado a Carmen Pina, que mantiene no ser la persona que sus compañeros aseguran. Para la influencer es un tema difícil, pero no considera que "cohíba" a su pareja. La concursante se ha mostrado muy afectada porque no se considera una persona celosa y tampoco cree que su pareja "tenga miedo" de hablar por su posible reacción. La influencer considera que no es tóxica con su pareja y que su relación no presenta los problemas que sus compañeros han señalado. Tras descubrir lo que el resto de concursantes creen de ella, Pina ha estallado en lágrimas, mientras su novio se ha esforzado por consolarla.