A Melyssa, la aventura en 'Supervivientes' se le está haciendo bola y la concursante ha mostrado su deseo por volver a España en varias ocasiones. Incluso después de haber sido elegida por la audiencia para ser habitante de la Isla del Pirata Morgan, donde tiene muchas más facilidades y comodidades que sus compañeros que habitan en el Barco Encallado.
Sin embargo, aunque la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha pedido por activa y por pasiva ser ella la segunda expulsada de la edición, la audiencia cree que todavía tiene mucho que dar en el concurso y fue la primera salvada tras el cierre de las líneas telefónicas. Fue tan leve el gesto de ilusión de Melyssa que Jorge Javier, desde España le preguntaba si estaba contenta por haber sido salvada. "Sí...", respondía ella con muy poca ilusión.
Pero el presentador no dudó en levantarle el ánimo a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones': "Se nota, esto es lo que se dice, jodi** pero contenta. ¿Sabes que te va a pasar? Va a llegar un día que si estas nominada me vas a decir, no me quiero ir ", le aseguraba Jorge. Por su parte, Melyssa, muy poco convencida de las palabras del presentador quiso agradecerle a la audiencia haber sido salvada: "Quiero agradecer a la gente que ha querido que me quedara".
Tom, muy cómplice con Melyssa
En ese mismo momento, el conductor del programa en España quiso bromear un poco con la primera concursante salvada sobre la duración del concurso: " Tranquila que por primera vez en la historia el concurso se va a alargar un año, es para que te vayas haciendo a la idea. Es que nos han hecho un tres por dos en el alquiler de los Cayos y hasta septiembre del año que viene duramos por lo menos ", decía entre risas. Sin embargo, a Melyssa no le hizo ninguna gracia el comentario: " No me digas eso que me da algo ", respondió preocupada.
Y es que, la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no estaba para bromas y, aunque lo intentó, no pudo evitar que las lágrimas corriesen por su cara. En ese momento, Tom Brusse, su exnovio, no dudó en abrazarla y en darle un cariñoso beso en la cabeza demostrándole que está con ella. Pero no es la primera vez que Tom tiene un gesto cariñoso con Melyssa ya que, durante estas dos semanas de concurso, el francés se ha mostrado muy tierno y protector con quien fue su pareja.