Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Isa Pantoja está en el punto de mira desde que saliera a la luz una posible infidelidad a Alberto Isla con un íntimo amigo de su hermano Kiko Rivera. A medida que pasan los días se van conociendo más datos sobre la aventura sevillana de la hija de la tonadillera, y en 'Sálvame' han mostrado la que puede ser la prueba del delito: unas imágenes en las que se ve a Chabelita muy acaramelada con el susodicho. Pero una vez más, su ángel de la guarda estaba presente para defenderla.
Ante las ambiguas imágenes, Anabel Pantoja ha querido demostrar que la supuesta infidelidad de su prima en la Feria de Abril nunca ha tenido lugar, a pesar de que para el programa no hay duda de que tal hecho ha sucedido, y para ello ha reproducido las imágenes con la ayuda de Kiko Hernández. Durante la escenificación, el colaborador ha plantado un beso a su compañera, que al igual que las imágenes ha sido bastante ambiguo y queda en el aire si ha sido real o no.
A pesar de sus diferencias, parece que Kiko Hernández y Anabel Pantoja no se llevan tan mal, y aunque el colaborador mete mucha caña a la sobrina de Isabel Pantoja en el fondo le tiene un gran aprecio, lo cual ha quedado reflejado con este 'beso'. Ambos han protagonizado uno de los momentos más divertidos de 'Sálvame', aunque aún continúan las dudas sobre si Chabelita ha sido infiel al padre de su hijo.
Anabel Pantoja, defensora oficial de Chabelita
La prima más famosa de la tele siempre está alerta para defender a Isa Pantoja, quien además de ser acusada de engañar a su novio recibe continuas humillaciones y desprecios desde Honduras, concretamente de la mano de Sofía Suescun. Por ello, Anabel Pantoja le ha dedicado a la superviviente unas palabras a través de las redes sociales, e incluso se ha enfrentado a su madre, Maite Galdeano. La colaboradora de 'Sálvame' no teme a nada ni a nadie, y está dispuesta a todo por defender a su prima.