Alma Bollo no está siendo la persona con más suerte del mundo en sus primeros pasos en 'Supervivientes 2023'. La hija menor de Raquel Bollo vivió una primera semana muy complicada siendo una de las primeras nominadas y viviendo en primera persona una serie de decisiones de sus compañeros que también la dejaron sin recompensa.
Superada la semana de inicio, la segunda semana ha sido una montaña rusa para la hermana de Manuel Cortés. Alma Bollo no fue una de los cuatro nominados en la segunda semana. No obstante, en ocasiones da la sensación de que una serie de catastróficas desdichas persiguen a la influencer.
Los enfrentamientos para la andaluza están a la orden del día, siendo Katerina la persona con la que mantiene una relación más tormentosa, sobre todo por el incipiente tonteo con Manuel Cortés. No obstante, Asraf Beno, que son como familia según ellos, también ha sido otra de las personas que ha tenido disputas con Alma Bollo. Más allá de sus inconvenientes, la hija de la colaboradora también tiene problemas.
El momento de la tragedia
En este caso, todos los habitantes de 'Tierra de nadie' se encontraban luchando por hacer fuego a cambio de una recompensa. Katerina, Ginés Corregüela y la propia Alma Bollo eran precisamente los que se encontraban haciendo las maniobras. En un momento dado, la hermana de Manuel Cortés dio un paso en falso hacia atrás, con tan mala suerte que pisó de lleno la multiusos.
En ese mismo momento, se dio cuenta de lo que le había pasado y comenzó a quejarse. Arelys Ramos, madre de Yulen Pereira la aguantaba mientras el resto miraba lo que esta se había hecho en la planta del pie. " Me voy a marear y todo con la sangre ", les expresó a sus compañeros mientras Arelys llamaba a los sanitarios. Cuando volvió, les contó a los supervivientes que le habían vendado la herida y que no era un corte superficial: " Me duele porque ha entrado hacia dentro y luego ha salido".