Las imágenes de Bigote Arrocet y Bárbara Rey en la portada de una conocida revista no pasaron inadvertidas, y es que parecía que su relación estaba consolidándose, pero nada más lejos de la realidad. Al parecer, las imágenes no fueron publicadas con el consentimiento de la exvedette y hay un trasfondo en todo ello.
Isabel Rábago ha dado algunos detalles al respecto en el programa 'Viva la vida', diciendo: "Bárbara se hace unas fotos entendiendo que está en un ambiente íntimo y privado. El miércoles va al quiosco y se encuentra con esa portada y se queda alucinada, no entiende nada. Se intenta poner en contacto con Edmundo y no sabe nada de él desde el miércoles", así que no es todo como parece.
Lo cierto es que hay otra versión y es la de Diego Arrabal, también colaborador del espacio, que ha dicho: "Este reportaje lo hacen cuatro agencias. El miércoles Bárbara Rey llama a Lorenzo, el fotógrafo que les hace las fotos y le da la enhorabuena por lo bien que han salido. Que hay un negocio detrás, no tiene ningún sentido".
"El domingo se despiden en la puerta del parking y se va Bárbara con Edmundo y esos amigos fotógrafos. Van a la casa de un amigo pintor pero dan una vuelta para que Edmundo le enseñe la casa de María Teresa en Málaga ", dice el colaborador de televisión, por lo que eso da a entender que ella sí era conocedora de lo que se iba a publicar. Aunque esta versión ha quedado desmentida en directo porque Bárbara Rey se ha puesto en contacto con Isabel Rábago, diciendo: " Mentira lo que dice Arrabal. Jamás he visto la casa de Teresa Campos".
Ella está muy decepcionada con la situación
La versión de Bárbara Rey es que no sabía nada de dichas fotos ni que iba a salir en una revista. Esto podría enturbiar claramente la relación de Rey y el humorista porque habría unos intereses económicos por parte de él que ella al parecer desconocía. Ahora no se sabe en qué punto estará su relación o si han conseguido aclarar sus diferencias. Sea como fuere, Bárbara Rey se ha mostrado muy enfadada en su mensaje y siente una gran decepción ante tal situación.